magna-de-san-miguel

Magna de San Miguel invita a los cerveceros inquietos a reconquistar su día

  • La nueva campaña de la cervecera está protagonizada por Jeffrey Obenga, más conocido como Mufasa, y su mítico baile, con el que recuerda a los espectadores que cada día puede ser magnífico.
  • La acción, que lleva el sello creativo de LOLA MullenLowe, tiene presencia en exterior, print, digital y televisión

Da igual si es lunes, martes, miércoles… Lo importante es recordar que cada día puede ser magnífico. Con este concepto, Magna de San Miguel lanza su última campaña en la que ha contado con Jeffrey Obenga, más conocido en redes sociales como Mufasa, el actor y artista que alegró la vida de sus seguidores durante el confinamiento gracias a su famoso baile.

“Hasta un lunes se merece una cerveza tan buena como ésta. Tan buena… que se llama Magna”. Esto es lo que Magna de San Miguel destaca en la campaña –que firma la agencia creativa LOLA MullenLowe-, retando a los cerveceros inquietos a reconquistar su día, a no dejarse llevar por lo establecido y celebrar que cada día puede ser magnífico si lo afrontan con actitud y positivismo.

Además, la campaña también hace referencia a la última novedad de Cervezas San Miguel: Magna Roja 0,0, con la que amplía su propuesta de variedades sin alcohol y convierte a Magna en una gama de productos. Magna Roja 0,0 es una cerveza 0,0 con todo el sabor de las maltas tostadas, que combinadas a diferente intensidad dan lugar a sus característicos reflejos rojizos.

Celebrar las pequeñas batallas diarias

“Ambas cervezas son fruto de la inquietud cervecera y exploración por el mundo de 130 años de los maestros de Cervezas San Miguel”, ha explicado César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel. “Con esta campaña, queremos que el consumidor encuentre en Magna la recompensa por luchar para mantener su esencia y que celebre las pequeñas batallas diarias para recordarle que cada día puede ser magnífico. Una campaña que posiciona a Magna como una cerveza que aporta un punto de intensidad al sabor del día a día”, ha añadido.

La campaña, que se desarrolla bajo el concepto Reconquista tu día, cuenta con formatos para exterior, print, digital y televisión.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú