Magnum, a tope con la originalidad desde 1989

  • Su nueva campaña, titulada «Stick to the original», persigue destacar su autenticidad y diferenciarlo de las imitaciones.

De 1989 data ya el lanzamiento de Magnum, tan icónico a día de hoy que ya no pedimos un bombón helado, como se decía antaño, sino un Magnum. Ha tenido, por el camino, centenares de clones y su nueva campaña, titulada «Stick to the original», persigue destacar su autenticidad y diferenciarse de las imitaciones.

Con un enfoque humorístico, la campaña narra la historia de una mujer que descubre que su pareja ha estado comprando imitaciones de Magnum, lo cual tiene un desenlace hilarante y dramático.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos