- Bajo el lema ‘Ganas de volver a vernos’, la cervecera madrileña coloca una gran lona en las Ramblas de Barcelona y otra en la Puerta del Sol de la capital.
- Esta acción transmite la importancia de volver a vivir en el estadio la pasión de este gran partido
Después de un año y medio donde los aficionados no han podido acompañar a sus equipos con su calor y sus cánticos, el próximo domingo, 24 de octubre, madridistas y barcelonistas van a disfrutar del encuentro entre ambos clubs como siempre lo han vivido: reencontrándose en las gradas y disfrutando en directo de un partido único, seguido en todo el mundo. Mahou Cinco Estrellas ha querido celebrar este reencuentro tan esperado en El Clásico, Y lo ha hecho colocando dos lonas de gran tamaño en Madrid y Barcelona, con las que, además, hace un guiño a la famosa lona del presidente azulgrana, Joan Laporta.
Las Ramblas de la ciudad condal y la Puerta del Sol de la capital madrileña han sido las ubicaciones elegidas por la cervecera para colocar las lonas, en las que se puede leer el mensaje «Ganes de tornar a veure´ns» y «Ganas de volver a vernos», respectivamente. Mahou Cinco Estrellas quiere reflejar con esta acción la gran ilusión que tienen los aficionados por vivir juntos, de nuevo y en directo, la gran pasión que despierta El Clásico.
Ganas de volver a vivir el fútbol juntos
Con este guiño a la acción desarrollada por Avante Evolumedia para la candidatura de Joan Laporta en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, la cervecera madrileña quiere confirmar las muchas ganas que había de volver a vivir este deporte todos juntos. Y es que, tal y como recuerdan desde la marca de cerveza, no cabe duda del poder tan positivo que tiene el fútbol para reunir a las personas en torno a su gran pasión y generar encuentros que son esenciales para vivir mejor. “Porque el fútbol, se disfruta más cuando estamos juntos”, comentan.


Estas dos impresionantes lonas de (26×13 metros en Madrid y 21×17 metros en Barcelona) muestran una gran imagen en la que dos amigos, uno de cada equipo, se reencuentran y se dirigen juntos a disfrutar de este gran partido en el estadio, tras tanto tiempo sin poder hacerlo.
Como explica César Hernández, director general de Marketing de Mahou San Miguel, «queremos celebrar que, por primera vez, los aficionados vuelven a las gradas del estadio en El Clásico y se reúnen de nuevo para disfrutar de este gran partido. El fútbol tiene una gran capacidad para generar encuentros y desde Mahou Cinco Estrellas siempre hemos compartido esos momentos y vamos a seguir haciéndolo a través de nuestro apoyo al fútbol a nivel nacional. Con este mensaje, hemos querido transmitir esas ganas de los aficionados por reencontrarse para compartir su pasión, algo esencial que les hace vivir mejor y ser más felices».
Disfrutar de un evento único
Además, Mahou Cinco Estrellas va a dar la oportunidad en su perfil de Twitter de ganar un grifo de Mahou para vivir el Clásico, de forma que los aficionados que vean el partido desde casa también lo hagan de una manera diferente y se reencuentren con quien ellos quieran para disfrutar de este evento único.
En este sentido, Mahou Cinco Estrellas, cerveza oficial del Real Madrid, celebra el primer Clásico con la vuelta de los aficionados, en el marco de su reciente campaña «Un lugar para encontrarnos». En ella se refleja, a través de historias reales, el poder de los encuentros entre personas. Esos momentos surgen en muchas ocasiones a través del fútbol, que tiene un papel clave en este sentido. Por eso «el fútbol es más fútbol cuando nos encontramos» para disfrutar juntos de esta gran pasión.