mahou-derbi-madrileno

Mahou prepara la previa del derbi madrileño con la ayuda de Futre y Morientes

  • La cervecera ha pedido ayuda a las dos leyendas del fútbol español para dejar todo listo para los encuentros en la previa al partido.
  • Los exjugadores, conducidos por el cómico Galder Varas, se han puesto el uniforme de repartidor para distribuir las cervezas en algunos de los bares más representativos de las aficiones del Real Madrid y del Atlético

Pocas cosas se disfrutan más en la capital que el derbi madrileño. Y es que, dejando a un lado rivalidades, el fútbol es la mejor excusa para encontrarnos, unir aficiones y disfrutar juntos. Siguiendo esta premisa, Mahou ha querido celebrar una vez más esos encuentros en torno al deporte rey. Y lo ha hecho, solicitando la ayuda de dos de las mayores leyendas del derbi madrileño, Fernando Morientes y Paulo Futre, que se han convertido en repartidores de Mahou por un día para abastecer algunos los bares más icónicos de las aficiones atlética y madridista.

Ambos exjugadores, dirigidos por el humorista Galder Varas, han unido fuerzas en este reto de Mahou por el derbi madrileño, demostrando que, más allá del resultado en el fútbol lo importante es encontrarse. Así, han podido mostrar su apoyo en algunos de los lugares más emblemáticos donde los aficionados se reúnen para celebrar los goles de su equipo, dejando rondas de Mahou Cinco Estrellas pagadas para ellos.

Comentando la actualidad del partido

Además de compartir esta especial jornada, las leyendas también han repasado la actualidad del partido del domingo y sus recuerdos de cuando eran jugadores. Así, Fernando Morientes ha comentado que esperaba que este derbi sea igual de competido que los dos anteriores en cuanto a intensidad y a ritmo. “Ambos partidos estuvieron muy bien, yo los disfruté mucho«, ha señalado.

«El jugador más decisivo en el Real Madrid, creo, será Rodrygo. El Atlético de Madrid es un equipo que defiende muy bien, que deja pocos espacios y Rodrygo en ese fútbol se siente muy cómodo. Aunque el que me gustaría que fuese decisivo es Joselu. Es el delantero centro y creo se lo merece, cada vez que sale mete goles. Además, nunca dice una palabra más alta que otra y es un trabajador y un gran profesional. Para mí es un jugador al que no se le da todo el valor que tiene», ha apuntado.

 Por su parte, Paulo Futre ha manifestado que «el que gane lo haga sin polémica. Ojalá sea un gran partido y no haya ningún error ni a favor ni en contra de ningún equipo. Lo más importante es la deportividad y que sea un buen partido». «Del Atlético, creo que el jugador más importante va a ser Morata. Creo que el Atlético ganará 0-1 con gol suyo. Del Real Madrid el jugador más decisivo será Vinicius; es un jugador muy peligroso, que desequilibra y que puede ganar un partido él solo. Es un fenómeno. Si tiene el día, es imparable», ha añadido.

Compañía para ver el partido

Respecto a con quién les gustaría disfrutar del partido, lo tienen claro. Por un lado, Futre ha afirmado que «si pudiera elegir cualquier jugador del mundo con quien ver este partido, seria con Cristiano o Mourinho». Mientras, Morientes ha confesado que, «pensando en el partido y en lo que me podría producir y provocar, me encantaría ver el partido con Rüdiger.  También me encantaría verlo con Mbappé al lado, para que vea lo que se está perdiendo y lo que hay aquí en LALIGA. Si tuviera que escoger a alguien del Atleti, también me gustaría verlo con João Félix«.

Para finalizar, Morientes ha manifestado lo importante que son este tipo de partidos para él. «El fútbol une a las personas, a las familias. yo lo veo con mis hijos, con sus respectivas parejas, con mi mujer, con la familia. A mí, este tipo de partidos me gustan mucho por los encuentros que generan. Cuando éramos futbolistas no lo podíamos disfrutar así porque estábamos en el campo, pero hoy en día son la excusa perfecta para juntarte con la familia. Es lo más bonito que me ha pasado tras haberme retirado», ha subrayado. Futre, en línea de lo comentado por Morientes, ha expresado que «el fútbol une a las personas. Ojalá reine la deportividad y todos disfrutemos de este gran partido».

Rondas de cervezas pagadas

Para todos aquellos fans del fútbol que quieran disfrutar de la previa del partido con Mahou Cinco Estrellas, pueden consultar los bares en los que habrá rondas de cervezas pagadas por Futre y Morientes, disponibles a partir del jueves 1 de febrero. Con este tipo de reuniones, Mahou sigue apostando por reforzar el gran poder de unión que tiene el fútbol, que más allá de ser una pasión, se convierte en una excusa para encontrarnos con las personas que más queremos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.