Si te apasionan los medios y buscas un nuevo reto, Mahou San Miguel tiene una oportunidad para ti, porque está buscando Media Manager para su sede ubicada en Madrid., para definir y proponer las Políticas y la Estrategia de Medios para las Gamas del grupo, garantizando su implementación, con el objetivo que las ideas de comunicación lleguen a su público objetivo o target de la forma más eficiente y optimizando los recursos de la Compañía
Entre las responsabilidades que deberá desarrollar, figuran:
- Asesorar y dar soporte a las Gamas principales de la Compañía en la elaboración del brief estratégico, así como en la validación final de dicho briefing y su traslado a la agencia de medios y al resto de áreas de Marketing, validando la propuesta de Medios con la Agencia.
- Analizar y elaborar informes sobre la actividad en comunicación de los sectores (Cervezas y Aguas) para la Dirección de Marketing y otros departamentos.
- Coordinar y supervisar la realización de estudios y análisis globales de tendencias de Comunicación y Medios.
- Definir y proponer la Política de Medios de la compañía, validándola con Compras y Auditoría Interna, y garantizar su cumplimiento, así como su actualización constante.
- Llevar a cabo de forma autónoma y conjuntamente con la Dirección de Compras, las negociaciones de carácter estratégico con Grupos de Comunicación y soportes.
- Coordinar y supervisar la actualización constante de herramientas y tecnologías necesarias para el adecuado desarrollo de las funciones del área, y su adaptación a los nuevos entornos de trabajo.
- Coordinar y supervisar la calidad del servicio de la agencia de medios y asegurar (junto con el Departamento de Compras) el cumplimiento de los acuerdos adquiridos en el contrato (savings, rappels,…).
- Liderar con el Departamento de Compras los Concursos de agencias de medios: prospección de agencias, elaboración brief concurso, propuesta metodología de evaluación, coordinación evaluaciones con todas las áreas implicadas, recomendación.
La empresa busca a una persona con los siguientes requisitos:
- Licenciatura en Publicidad, Relaciones Publicas, ADE…
- Se valorará formación complementaria en Marketing Digital
- Mínimo de 6- 8 años de experiencia en Agencia de Medios como planificador/a de medios (Media Planner/ account executive). Mínimo de 2 años de experiencia como Jefe de Planificación (Account Manager).
- Experiencia trabajando para clientes con un mínimo de 10MM de inversión en medios. Además de haber gestionado planificaciones de algún cliente de alimentación y bebidas.
- Alto conocimiento digital a través de la tipología de cuentas que ha llevado y que acredite certificación en Formación (Google, otros).
- Nivel alto de ingles
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