-
Bajo el lema’Tu éxito es nuestro compromiso’, la compañía refuerza su posición como socio para la hostelería
-
Conocidos restauradores prestan su imagen para servir de ejemplo y motivación al resto de sus compañeros
Pepa Muñoz o Mel Amela son algunos de los restauradores que han prestado sus historias personales para servir de ejemplo y motivación al resto de hosteleros en la nueva campaña de Makro, desarrollada por la agencia Publips-Serviceplan. Con esta campaña, Makro quiere dar voz y visibilidad a sus más de 300.000 clientes en España, poniendo en valor su trabajo, mediante una acción que los convierte en los auténticos protagonistas, bajo el lema Tu éxito es nuestro compromiso.
Y es que, consciente del esfuerzo que realizan sus clientes para impulsar el desarrollo de sus negocios, Makro quiere poner en valor y dar visibilidad, a través de su nueva campaña de imagen de marca, al duro trabajo del hostelero y reforzar así su posicionamiento como socio de la hostelería. La campaña se compone de materiales en punto de venta, piezas digitales para redes sociales, medios externos y medios propios de Makro.
Además, con el objetivo de que todos los usuarios conozcan en profundidad la esencia de la iniciativa, Makro ha creado una web en la que el usuario puede comprobar cómo la compañía apoya al hostelero en la consecución de los objetivos individuales de cada negocio. La página contiene la historia personal de negocios de éxito, tales como El Qüenco de Pepa, en Madrid, cuya propietaria, Pepa Muñoz cuenta en primera persona como pasó de limpiar calamares y boquerones en el negocio familiar a crear, en 2003, su propio restaurante, apostando por una vuelta al producto, con el control de sus orígenes, y por una visión sostenible de la cocina.
Pepa Muñoz ha sido elegida por Makro, junto con Mel Almela, de Ca Xoret, para representar a España en la selección de testimonios que se difundirán por todos los países donde está presente el Grupo Metro, líder en la venta al por mayor de alimentos y matriz de Makro España. Con este proyecto, Makro también quiere ponerse como lema No trabajamos para Makro, enfatizando su compromiso de ser el socio de la hostelería. «No trabajamos para Makro ni para Metro, sino para cada uno de los clientes, porque su éxito es nuestro compromiso“, ha especificado Peter Griers, director general de Makro España.