GRITA MI NOMBRE, un genuino roadtrip por la Costa del Sol que respira vitalidad: así es la nueva campaña turística de la provincia de Málaga

Diputación de Málaga busca ‘viajeros’ de la generación Z para la Costa del Sol

Patada en toda regla a los estereotipos que identificaban el turismo de la costa del Sol con un público relacionado con la tercera edad. La Diputación de Málaga presenta estos días en el marco de Fitur su apuesta por la generación Z. Buscan desde el Patronato de Turismo identificar a una clase de visitante nuevo que los observatorios del sector ya confirma que acuden y en buen numero a visitar ese enclave privilegiado. Se buscan viajeros más que visitantes.

Ahora se pretende poner en valor los múltiples destinos que el producto Costa del Sol ofrece y de ahí que se busque más a los viajeros que a los turistas. La Diputación de Málaga parece no estar dispuesta a morir de éxitos con los magníficos datos de la pasada campaña. Ahora se busca de forma ambiciosa y con profusión de medios atraer a la generación con edades comprendidas entre los 40 y 49 años. Lo cual no quita que se vea con bueno ojos la creciente presencia de los treintañeros en sus playas de forma cada vez mayor.

“Grita mi nombre” es una campaña pionera que buscar anticiparse a las demandas y mercados de las nuevas generaciones. Ese giro viene motivado en parte por los excelentes números que cosechó en el capítulo de visitantes el pasado ejercicio, separando la barrera de los 14 millones, con un impacto económico que superó los 19.000 millones de euros.

Apelan desde la institución provincial a un concepto que se confunde a veces con el término turista. La Diputación con esta campaña quiere atraer viajeros. Esos que con epicentro en la Costa del Sol, quieren conocer lugares desconocidos por los grandes programadores de circuitos pero con unos atractivos innegables y que causan verdadera sorpresa al visitarlo. En eso descansa la campaña “Grita mi nombre”. Una apuesta decidida de la Diputación de Málaga que no va sola en el envite y desde el tejido social y asociativo se le arropa estos días en la puesta de largo que tiene lugar en Fitur. Málaga, otra vez en el candelero. Gritemos con fuerza ese nombre y a esperar resultados.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos