Para llegar a cabo este ranking se han tenido encuesta más de 300 playas españolas. Se encuentran dos andaluzas: La Malagueta y La Victoria (Cádiz).

“La Malagueta” entre las playas españolas más ‘instagrameadas’

La playa de “La Malagueta” se ha convertido en uno de los ochos destinos de playa más populares en Instagram. Con su nombre taurino, extensos arenales para el deporte y el baño, y un muestrario de lo mejor de la fritura malagueña (sin olvidar los espetos). Temas para casi 20.000 publicaciones.

Todo esto ha contribuido a que el hasta #malagueta sea uno de los más populares. Así lo certifica un estudio del motor de búsqueda de alquileres vacacionales “Likibu”.

La playa malagueña ocupa el octavo lugar en el ranking que lidera la Playa del Inglés (Maspalomas, Islas Canarias) con 236.190 publicaciones. Le sigue la playa de Playa d’en Bossa (Ibiza, Islas Baleares) con 145.086 y Playa de las Américas (Tenerife, Islas Canarias) con 117.715 post.

Dentro del ranking de las veinte playas se encuentra otra andaluza. Se trata de la Playa de Victoria de Cádiz. Ocupa el décimo noveno lugar con 4.890 publicaciones.

Para llegar a cabo este ranking se han tenido encuesta más de 300 playas españolas. En cuánto al número de publicaciones ha sido obtenido utilizando el buscador interno de la red social Instagram. Los datos fueron recogidos entre el 20 y el 23 de julio de este año.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos
Menú