- El periodista deportivo protagoniza la campaña lanzada por LG para anunciar sus televisores OLED.
- La campaña, que se verá en las redes sociales, se ha desarrollado con la colaboración de la agencia YouFirst
Julio Maldonado Maldini ha decidido pasar de ir a Qatar y ver el fútbol desde casa. Este es el eje sobre el que gira el primero de los spots que ha lanzado LG Electronics España para anunciar su propuesta comercial en televisores OLED para disfrutar del Mundial. Este vídeo ejerce como teaser del arco argumental de la campaña, que irá desvelando nuevos anuncios en las próximas semanas.
A nadie se le escapa que las grandes competiciones deportivas son un momento de ventas clave en los planes de los fabricantes de televisores por la gran demanda en las semanas previas y durante los campeonatos. Este año, además, se suma la estacionalidad como un factor trascendental, al coincidir por primera vez con la época prenavideña. En este contexto, LG vuelve a apostar por Maldini, gran referente periodístico del fútbol internacional en nuestro país, como cara visible tanto de las virtudes de su tecnología OLED como de su promoción comercial para este momento tan importante del año.
LG fue la primera compañía en lanzar al mercado la tecnología OLED hace ya 9 años y desde entonces se ha asentado como la tecnología líder para disfrutar de los negros más puros y los colores más vivos en el televisor para los mejores contenidos, sean cine, series, videojuegos o deportes. Para destacar esta tecnología, en el primero de los vídeos de la campaña, de corte humorístico, Maldini prefiere disfrutar del fútbol desde su casa con la mejor calidad de imagen y negocia con sus superiores ahorrarse el viaje y la estancia a Qatar.
Además, en todos los spots, que irán colgando en los canales de redes sociales tanto de LG como del periodista, Maldini además se hará eco de la promoción de 1.000 euros de regalo con la compra de un televisor LG, activa hasta el 6 de enero de 2023.
La campaña se ha desarrollado con la colaboración de YouFirst, agencia especializada en gestión de talento y en conectar a las marcas con los fans en el entorno del deporte y entretenimiento