directora-comunicacion-externa-mango

Mango ficha a Pilar Riaño como directora de Comunicación Externa y Relaciones Institucionales

  • La periodista liderará la estrategia de comunicación externa del grupo a partir del próximo 15 de diciembre.
  • En el año 2009, cofundó el medio español especializado en la industria de la moda Modaes y, en 2017, impulsó la creación de Cinnamon News, el grupo editor que está detrás de  medios digitales como Palco23, EjePrime o PlantaDoce

Mango incorporará a su equipo directivo a Pilar Riaño como nueva directora de Comunicación externa y Relaciones Institucionales el próximo 15 de diciembre. 

Durante siete años, Pilar Riaño fue redactora de la delegación de Barcelona del diario Expansión. Desde ese puesto, realizaba el seguimiento de varios sectores, como el inmobiliario, la moda o la tecnología.

En 2009, cofundó el medio español especializado en la industria de la moda Modaes.es. Y, en 2017, impulsó Cinnamon News, grupo editor también de los diarios online Palco23, EjePrime o PlantaDoce, y del que ya está totalmente desvinculada. Riaño es licenciada en Periodismo por la Universidad Ramon Llull. Además, cuenta con un MBA por ISEM Fashion Business School de la Universidad de Navarra y es docente en varias universidades españolas. 

La nueva directora de Comunicación Externa y Relaciones Institucionales de Mango recibió en 2014 los Premios Nacionales de la Moda a Profesionales de la Comunicación, la Academia y la Cultura, concedidos por el Ministerio de Industria.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú