- Además de para el diseño de producto, texturas y estampados, Mango utiliza Lisa, su inteligencia artificial generativa, para el proceso creativo de espacios, escenas o de imágenes.
Lisa, así se llama la nueva plataforma de inteligencia artificial generativa conversacional que acaba de crear Mango. Con una interfaz parecida a la de Chat GPT. Mediante esta inteligencia artificial la empresa espera que se faciliten sus procesos, desde el desarrollo de colecciones hasta el servicio de postventa mediante la atención a empleados y colaboradores.
Además de para el diseño de producto, texturas y estampados, Mango utiliza Lisa, su inteligencia artificial generativa, para el proceso creativo de espacios, escenas o de imágenes con diferentes estilos para ayudar a sus equipos de estudio fotográfico, escaparatismo o la arquitectura y diseño de interiores
“La inteligencia artificial generativa es una inteligencia extendida”, declara Jordi Álex, director de tecnología, datos, privacidad y seguridad de Mango.”Es decir, una tecnología que será un copiloto para nuestros empleados y stakeholders y que nos ayudará a extender sus capacidades, porque la tecnología nos hará más humanos o no será”.