- La marca ha tenido la oportunidad de conmemorar sus 15 años con excelentes resultados: cifras récord de facturación, las más altas de su historia.
Los tiempos cambian, y son ya unas cuantas décadas las que lleva en auge la moda masculina que, pese a que está lejos aún de poder rivalizar con la femenina a nivel de volumen de negocio, crece más y más año tras año.
En esta dinámica se enmarcan las cifras que brinda Mango, que ha tenido la oportunidad de conmemorar los 15 años de su división de moda masculina, Mango Man, con excelentes resultados: cifras récord de facturación, las más altas de su historia. En esta dinámica, la marca ha declarado que el presente año espera totalizar casi el doble de que lo cosechado en 2020. La cifra ascendería en este caso a 325 millones de euros.
Como parte del plan, para finales de año, la marca espera también terminar el año con unos 560 puntos de venta repartidos por 90 mercados, y tener una presencia online que supere los 80 países. “Las tiendas físicas son un enclave privilegiado de contacto con los clientes”, opinan desde la firma. En 2024, esta confía en introducirse en territorios como Georgia o Puerto Rico, e incrementar su presencia en España, Francia Estados Unidos y los demás países en los que tiene ya presencia.
