mango-griezmann

Mango se suma al mercado de fichajes para anunciar la renovación de Griezmann

  • Tras confirmarse que el jugador continuará en el Atlético, la firma de moda ha convertido el tuit más mítico del fútbol en una lona gigante, comunicando también que volverá a ser imagen de su nueva colección.

Mango ha rescatado en su última campaña el tuit con el que Piqué anunció la renovación de Neymar por el Barça, uno de los más virales de los últimos años en esta red social. En esta ocasión, la compañía de moda lo utiliza para comunicar que Griezmann volverá a ser la imagen de la colección otoño invierno 2022-2023 de su línea masculina, Mango Man. Además, pone de manifiesto que siguen acompañando al deportista en todos sus logros profesionales.

Así, Mango Man ha instalado una lona gigante en el edificio Metrópolis de la calle Alcalá número 41 de Madrid. En ella se puede leer “Se queda”, haciendo un guiño al famoso meme vinculado al mundo del deporte. Y, de esta forma, conectando de un modo cercano y directo con los seguidores de Griezmann. La pieza aprovecha los códigos culturales propios del fútbol, pero sin perder la esencia de la firma española de moda.

“En Mango seguimos apostando por Griezmann como imagen de marca. Es un deportista de alto nivel muy vinculado con causas sociales y con unos valores que encajan perfectamente con la esencia de Mango Man. También está muy alineado con nuestro concepto The Game Changer. A través de él defendemos y promovemos una nueva masculinidad y un cambio de reglas en la moda masculina”, ha explicado Diego Sebastián, director de comunicación, imagen y customer experience en Mango.

La campaña lleva el sello de Bridges_, la aceleradora de contenido transmedia de Havas Media Group. La firma ha trabajado de forma conjunta con Havas Internacional, agencia de medios del grupo y Mango.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.