Manifiesto apuesta por el talento interno e incorpora a dos nuevos creativos

  • En lo referente a Barcelona, Pau Cunillera sobresale como creative director tras varios años trabajando en la agencia.

La agencia Manifiesto ha realizado una serie de cambios en su estructura, apostando por el talento interno. Así, Albert Alcácer y Guillermo Sánchez han sido nombrados creative directors de la oficina ubicada en Madrid. Los dos desempeñaban ya funciones conjuntas desde hace años, pero su implicación en proyectos y su reconocimiento en festivales publicitarios como el de Outfluencers para Play Sation hacen que Manifiesto les haya considerado para ascender en la agencia. Mientras que Albert tiene más de 15 años de experiencia en agencias como Sra Rushmore, McCann o Proximity para clientes como Ing, Línea Directa, Mahou, Coca-Cola, Movistar, PlayStation o Renfe, Guillermo Sánchez sobresalió en agencias como The Vidal Partnership, NY, Bureau Pindakaas.

Por su parte, Andrés Naudin, tiene más de siete años de experiencia en agencias como M&C Saatchi, Swing Swing, Wunderman Thompson o Yslandia para clientes como Correos, Asisa, Cervezas Alhambra, PlayStation, Renfe, Cutty Shark, Huawei y Mazda.

Todos ellos trabajan mano a mano con el equipo creativo que dirige Sebastián Sánchez, chief creative officer de Manifiesto, además de Chiqui Palomares, executive creative director, así como Óscar Moreno y Fede Arce como creative directors, e Iban Retegui, que fue del mismo modo promocionado en 2022 a creative supervisor.

En cuanto a Barcelona, Pau Cunillera destaca como creative director tras varios años trabajando en Manifiesto. El equipo está completado por Nando Sanz y Albert Buisan como creative directors. Cunillera ha estado en agencias como Tiempo BBDO o Ogilvy One y ha sido head of art en OSSC Melbourne y trabajó durante su trayectoria con clientes de la talla de Caixabank, Cacaolat y Nestlé, entre otras marcas. Por su parte, Nando Sanz tiene una trayectoria de más de 15 años con clientes y agencias como Tiempo BBDO o McCann y ha trabajado con marcas como Fabada Litoral, Gas Natural y Audi, entre otras. En lo que respecta a Albert Buisan, este profesional ha trabajado en agencias como Shackleton, Grey y Wundermann Thompson, ha colaborado con marcas como Obra Social de la Caixa, Max Factor o El Corte Inglés, entre otras marcas. Estos últimos trabajan en Manifiesto amparados por la supervisión de Driss Abrouk, director general creativo de la oficina, quién reporta a la dirección creativa de la agencia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos