manifiesto-federico-glikstein

Manifiesto ficha a Federico Glikstein para impulsar el área de Identity & Retail

  • Como Business Development Manager, formará tándem con Ana Espuela para posicionar esta división dentro del sector.
  • Desde sus inicios profesionales, ha estado vinculado a proyectos tanto nacionales como de proyección internacional

Federico Glikstein se ha incorporado a Manifiesto como Business Development Manager con la principal misión de seguir haciendo crecer en nuevo negocio de la compañía y, en concreto, la división de Identity & Retail, que pretende aportar un factor diferenciador dentro de las agencias creativas.

De este modo, Manifiesto, gracias a su filosofía One Shop Concept, tendrá la capacidad de “realizar conceptos comerciales únicos y diferenciadores que generan en el consumidor final una experiencia de compra seductora, maximizando además las ventas de nuestros clientes”, ha apuntado Federico Glikstein.

Desde sus inicios, el nuevo Business Development Manager de Manifiesto ha estado vinculado a proyectos tanto nacionales como de proyección internacional. Hasta 2016, desarrolló su carrera en Londres, donde fundó su propia agencia, The Knights Of London. En esta, gestionó a un equipo de más de 50 personas.

A su vuelta a España, se especializó en la consultoría y desarrollo de negocio estratégico. Siempre muy vinculado a la sostenibilidad, acumulando más de 15 años de experiencia. Estudió Administración y Dirección de Empresas, un postgrado en dirección comercial, así como un Máster en valoración de empresas y riesgos.

Un reto atrevido, arriesgado y apasionante

“Me pareció un reto atrevido, arriesgado y a la par que apasionante. Y me veía reflejado en él. Desde que pisé las oficinas, noté un ambiente dinámico que transmite las ganas de lanzarte a conseguir nuevos y ambiciosos objetivos”, ha comentado Federico Glikstein, sobre su llegada a Manifiesto.

Para Jesús Ovejero, Managing Director de Manifiesto, “la incorporación de Federico Glikstein es una apuesta clara por el departamento, junto con Ana Espuela. Estamos seguros de que ambos darán un empuje y seguirán haciendo crecer una división centrada en todo lo que tiene que ver con la creación, desarrollo e implementación de espacios físicos, stands, ferias, identidades corporativas y eventos”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.