- La firma de publicidad liderará todas las iniciativas de comunicación ATL de la nueva plataforma e-commerce.
- La primera campaña en común tiene como objetivo principal inspirar a la Generación Z y a los millennials a aventurarse a probar cosas nuevas este verano
Manifiesto ha ganado el concurso convocado por Miravia para ser su agencia estratégica y creativa. Esta nueva asociación permitirá a Manifiesto liderar todas las iniciativas de comunicación ATL de la nueva plataforma e-commerce. En este sentido, la primera campaña en la que ambas compañías han trabajado conjuntamente se centra en la temporada de verano y en el periodo de rebajas, y tiene como objetivo principal inspirar a la Generación Z y a los millennials a aventurarse a probar cosas nuevas este verano.
Después de un análisis estratégico, el concepto creativo elegido, «Atrévete a probar algo nuevo», busca fomentar el espíritu de exploración en sus vidas y, al mismo tiempo, anima a las usuarias a utilizar la aplicación de Miravia por primera vez. Este enfoque refleja una voz de marca honesta y auténtica que conecta con el público objetivo de manera significativa.
Según ha comentado Montse Bernardo, directora Creativa de Manifiesto, “hacer la campaña de rebajas de una e-commerce nueva como Miravia ha sido un reto. Sobre todo, buscamos una conexión emocional con la Gen Z que nos permita construir una love brand con la que se sientan identificados”. “Queríamos que nuestra primera campaña de rebajas de verano fuera novedosa, innovadora y creativa, y que siguiera conectando con nuestro público, tal y como han sido nuestras campañas desde nuestro lanzamiento. Estamos muy felices el resultado y esperamos que nuestra comunidad también lo esté”, ha señalado Francesca Musacchio, Chief Marketing, PR and Partnership Officer at Miravia.
Andrea Duro como Brand Ambassador
La campaña está especialmente dirigida a la Generación Z y a los millennials, con un enfoque principal en la moda y la belleza, y cuenta con la participación destacada de la actriz Andrea Duro como Brand Ambassador de la marca por segunda vez. Su colaboración en esta campaña refuerza la conexión de Miravia con las tendencias actuales y la cultura juvenil. La campaña podrá verse en televisión, con spots de 20 y 10 segundos, en un gran circuito de exterior por todo el país y en acciones en medios digitales para un mayor alcance y cobertura.
Esta es la primera de muchas, porque durante 2023 y 2024, Miravia y la agencia Manifiesto lanzarán varias campañas de marca y tácticas con el objetivo de posicionar a Miravia como el principal e-commerce de moda, belleza y lifestyle en España. Estas iniciativas demostrarán el compromiso de ambas compañías para ofrecer experiencias innovadoras, atractivas y personalizadas a las consumidoras.
Kelya Ramírez Beltrán, Business Director de Manifiesto, ha subrayado que “este es el inicio de una bonita relación, una marca nueva, un proyecto donde está todo por hacer y que trabajando en equipo demostraremos que la estrategia y la creatividad transforman, porque nuestro foco siempre es el negocio y los resultados positivos para Miravia”.