manifiesto-san-publicito

Manifiesto vuelve a premiar el trabajo del día a día este San Publicito

  • La agencia lanza la segunda edición de los Daily Golden Awards, los galardones en los que cualquier pieza merece un reconocimiento o al menos un festival donde inscribirlos.

Arranca el año y una vez más se pone en marcha el calendario que toda agencia, creativo y creativa está esperando: la puesta en valor de piezas y el reconocimiento del trabajo publicitario en los festivales creativos de todo el mundo. Unos festivales que tienen un pequeño hándicap: no premian el trabajo real que se hace durante el 99% del tiempo. Por eso, este año, con San Publicito, vuelve, de la mano de Manifiesto, un festival que no es un festival más. Regresan los Daily Golden Awards, los primeros galardones que premian el trabajo diario de las agencias y profesionales de todo el país: creativos, cuentas, planners, developers, data analysts… y es que el trabajo de todo el mundo puede llevarse un Daily.

Ya está abierto el periodo de inscripciones de piezas. Y para hacerlo, solo hay que entrar en la web de estos galardones, completar un sencillo formulario y subir la pieza que quieras. El jurado, compuesto por diferentes perfiles de la agencia Manifiesto, revisará las piezas y buscará una excusa para premiarlas.

Premio para todos

¿Un story que se quedó a medio diseñar? ¿Una locución en danés que nadie entiende? ¿Una lona infinita? ¿Un e-mail respondiendo a un cliente? ¿Un brief de una sola línea? Sí, pueden ser un Daily Golden Award. Porque todos los trabajos recibirán un Daily Golden Award en formato digital. Además, entre todas las piezas inscritas el jurado seleccionará cinco Grand Prix que se llevarán un trofeo físico que pondrá en valor su trabajo diario.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el miércoles 24 de enero a las 23:59 h. El jueves 25 a las 15:00 h se compartirá el palmarés y se desvelarán los Grand Prix en una vídeo-gala que podrás ver en las redes sociales de Manifiesto. Y, sobre todo, que nadie se preocupe, porque, como han garantizado desde la agencia, no compartirán ni piezas ni nombres de agencias. “Seguiremos el espíritu de nuestro Patrón, San Publicito”, han subrayado desde Manifiesto.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.