Manilva convoca un concurso público para la producción técnica de eventos

  • En dichas tareas se incluye el asesoramiento y prescripción, el montaje de equipos, la asistencia técnica durante el evento y el posterior desmontaje
  • El presupuesto base concurso es 45.180 euros y el plazo de ejecución es de un año

El Ayuntamiento de Manilva convoca un concurso público para la producción técnica de eventos promovido por el Consistorio. Se entiende por producción técnica audiovisual de eventos todos los trabajos necesarios para dotar de iluminación y sonido profesional a los distintos eventos. En dichas tareas se incluye el asesoramiento y prescripción, el montaje de equipos, la asistencia técnica durante el evento, y el posterior desmontaje.
Dado la variedad de eventos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Manilva a lo largo del año, y al objeto de dotar al pliego de la suficiente flexibilidad como para que con cargo al contrato se puedan cubrir eventos que a día de hoy no estén programados, se ha optado por diferenciar un total de 5 tipos de evento, cada uno de ellos con un equipamiento específico, y con unos recursos materiales y humanos necesarios. A cada uno de estos eventos se le ha asignará un coste económico en función de las características concretas del mismo.
El presupuesto base concurso es 45.180 euros y el plazo de ejecución de esta licitación será de un año. El plazo para presentar oferta finaliza el próximo 29 de junio.
Más información: Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva, Mar, 34, 29691, Manilva (Málaga), Teléfono: 952890065, Fax: 952890066, Correo electrónico: contratacion@ayto-manilva.com

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.