manolo-gracia-comunicacion-ministerio-educacion

Manolo Gracia da el salto a la Comunicación Institucional nacional

  • El periodista será el nuevo director de Comunicación del Ministerio de Educación y Formación Profesional, a cuyo frente está la zaragozana Pilar Alegría.
  • En los últimos dos años, Gracia ha sido el responsable de la Comunicación del Ayuntamiento de Huesca

Manolo Gracia abandona la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento de Huesca, a la que llegó a finales de agosto de 2019, para dar el salto a la Comunicación Política e Institucional a nivel nacional. Y es que el veterano y controvertido periodista será el nuevo director de Comunicación del Ministerio de Educación y Formación Profesional, liderado por la aragonesa Pilar Alegría.

El que fuera director de Comunicación del Gobierno de Aragón entre 1999 y 2011 con el presidente Marcelino Iglesias (a quien también acompañó en su etapa de senador), comienza ahora una nueva etapa profesional tras su paso por el Ayuntamiento de Huesca, donde relevó a la periodista Patricia Mallada al frente de su Dirección de Comunicación.  

Con el nombramiento de Manolo Gracia como director de Comunicación del Ministerio de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría refuerza su equipo más próximo y le suma la experiencia de un veterano y experimentado profesional.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
alqulila-zaragoza

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú