Vuelve Manolo Gracia

  • El periodista, que fue dircom del Gobierno de Aragón con el presidente Marcelino Iglesias, regresa a la Comunicación Política e Institucional en el Ayuntamiento de Huesca
  • Verónica de Castro también se incorpora al equipo de Comunicación del consistorio oscense como asesora de prensa

El polémico Manolo Gracia, el que fuera director de Comunicación del Gobierno de Aragón con el presidente Marcelino Iglesias, vuelve al terreno de la Comunicación Política e Institucional. El periodista es el nuevo dircom del Ayuntamiento de Huesca. En el puesto, releva a Patricia Mallada, que ha estado al frente de la Comunicación del consistorio oscense en la pasada legislatura.

El periplo profesional de Manolo Gracia ha estado acompañado de muchas sombras. Acusado de dispensar un trato ‘sectario’ a los medios durante su etapa al mando de la dirección de Comunicación del Gobierno de Aragón, sembró malestar en buena parte del sector.

Según se recoge en la resolución de su nombramiento, firmada por el alcalde de Huesca, Luis Felipe, Manolo Gracia ocupará el puesto de asesoramiento especial de director de Comunicación, con una retribución bruta anual de 45.000 euros. El cargo exige “una dedicación de jornada completa, con horario flexible según las necesidades del servicio”.

La periodista Verónica de Castro también se incorpora al equipo de Comunicación del Ayuntamiento de Huesca, como asesora de prensa. De Castro cuenta con una década de experiencia como redactora, reportera y locutora en varios medios de comunicación y en un gabinete de comunicación política. Su jornada también será completa y con horario flexible, según las necesidades del servicio. Su retribución bruta anual será de 39.000 euros.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.