-
La acción, que lleva el sello de la agencia TBWA España, pretende sumar apoyos para mejorar la vida de los 815 millones de personas que pasan hambre en el mundo
-
La campaña tendrá presencia en televisión, prensa, medios digitales y exterior
En nuestra vida diaria dedicamos una parte importante de nuestro tiempo a compartir todo tipo de cosas a través de nuestros dispositivos: fotos, información, chistes, mensajes, la lista es muy larga. Manos Unidas quiere concienciar sobre cómo, haciendo algo a lo que estamos tan acostumbrados como compartir, podemos mejorar de forma significativa la vida de los menos favorecidos.
Por eso, Comparte lo que importa es el mensaje que la ONG lanza este año 2018 para que la sociedad comparta más información sobre la realidad de los países más pobres y sobre las posibles soluciones y alternativas al actual modelo de producción y consumo.Todo ello, con el objetivo de sensibilizar a la población y conseguir un compromiso mayor de todos en la lucha contra la pobreza y el hambre en aquellos países con los que Manos Unidas colabora.
La campaña, que ha sido desarrollada por la agencia TBWA España, tendrá presencia en televisión, exterior, prensa y medios digitales. El spot de televisión, que ha desarrollado la realizadora Lyona con la productora Reno, ha sido realizado con la técnica de stop motion (igual que las anteriores campañas de Manos Unidas). En él se muestra cómo compartiendo entre todos podemos cambiar la realidad de las comunidades locales en África, Asia o América.
Con el hashtag #ComparteLoQueImporta, Manos Unidas animará desde redes sociales a que todo el mundo se sume a la iniciativa dando a conocer su mensaje.