«Mantuve la calma y no entré en pánico» asegura la joven murciana afectada por coronavirus

A través de un video difundido en las redes sociales , narra cómo se ha enfrentado ella a la enfermedad y cómo se ha contagiado.
Belén apela al compromiso de todos, a la seriedad del problema y a la necesaria serenidad para combatir este virus.

Belén es una chica de Cehegín que ha sido contagiada por Covid-19 y que ha decidido contar su experiencia a través de un video que ha colgado en YouTube.

«Tenéis que permanecer en casa. Hay que bajar la curva. Esto va en serio, no es ninguna broma. Vamos a afrontar esto con la seriedad y serenidad que requiere la situación»; esta podría ser la síntesis del mensaje que la joven murciana transmite a la sociedad.

Gracias a un video que se ha hecho viral, Belén narra desde la más absoluta normalidad cómo se ha enfrentado ella a la enfermedad, cómo se ha contagiado y cómo su asma no ha sido impedimento para luchar contra el virus. La calma y los inhaladores fueron sus principales aliados.

Belén apela al compromiso de todos, a la seriedad del problema y a la necesaria serenidad para combatir este virus. De nuevo las redes sociales nos recuerdan que ya se han convertido en un instrumento imprescindible para la humanidad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
BANNER HOSPEDERIAS - 300x600
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.