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Sustituye a Eva Pavo, que recientemente ha pasado a dirigir el Departamento de Comunicación y Marketing de Correos
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Hasta ahora era el director de Relaciones Institucionales e Internacionales de la compañía
Manuel Gómez Amigó es el nuevo responsable de Comunicación y Marketing de Loterías y Apuestas del Estado. Gómez Amigó, que hasta ahora era el director de Relaciones Institucionales e Internacionales de la compañía, sustituirá a Eva Pavo, quien ha dejado la compañía para pasar a dirigir la comunicación de Correos.
De esta forma, Manuel Gómez asume la responsabilidad de una de las áreas más importantes de la compañía pública, gracias a la eficaz gestión que durante cuatro años ha llevado a cabo su antecesora. Y es que las últimas campañas de Loterías, desarrolladas por Leo Burnett, han sido reconocidas internacionalmente.
Hasta la fecha, el área de Comunicación y Marketing dependía de la Dirección de Planificación Estratégica, en la que estaba a cargo Luis Alfonso Martínez Atienza, sin embargo, con la reciente incoporación a la presidencia de Jesús Huerta, el organigrama de la compañía se encuentra sumido en una serie de cambios.
A día de hoy la empresa pública se encuentra inmersa en un proceso de selección de nueva agencia creativa, para lo que ha convocado un concurso valorado en 7,2 millones de euros. De la misma manera hay procesos abiertos para agencias de medios en Lotería Nacional (donde también hay un concurso abierto para buscar agencia creativa), El Gordo y El Niño.