Manuel Portocarrero Días-Ureña será el nuevo director de Comunicación Corporativa y Crisis en Hill+Knowlton Strategies

Manuel Portocarrero reforzará la Comunicación de Hill+Knowlton Strategies

  • El periodista se incorpora a la firma para seguir consolidando el éxito del área principal de H+K España.
  • El contexto internacional ha acelerado una transformación en la comunicación a la que la agencia está adaptándose.

Hill+Knowlton Strategies ha anunciado la incorporación de Manuel Portocarrero Días-Ureña para su área de especialización en Comunicación Corporativa y Crisis. La agencia internacional especializada en Relaciones Públicas y Asuntos Públicos ha fichado al periodista como nuevo director del área en la oficina de Madrid.

Manuel Portocarrero cuenta con 18 años de experiencia en el sector y ha gestionado y diseñado estrategias tanto nacionales como internacionales. Ha realizado trabajo para diferentes sectores como el de la alimentación, el tecnológico o incluso el educativo, entre otros. Además, viene de empresas como Perception & Image, LLYC, Burson-Marsteller, y Dédalo Comunicación.

Adaptarse a la transformación

La agencia está en plena transformación de los servicios de comunicación y la incorporación de Portocarrero reforzará una de las principales áreas. Desde Hill+Knowlton justifican que la pandemia y los conflictos geopolíticos han acelerado un cambio que afecta al área que desde hace 40 años es la más importante. Este departamento, aseguran que debe seguir consolidándose y confían en Manuel para ello.

Es un placer formar parte del equipo en un contexto en el que la gestión de la comunicación estratégica de las empresas con sus diferentes grupos de interés es especialmente relevante”, señala Portocarrero. Por su parte, el CEO de H+K España, Joan Ramon Vilamitjana, señala que los clientes “apreciarán la capacidad estratégica de Manuel, así como su conocimiento del panorama mediático”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú