Manuel Taboada se incorpora a Shackleton

  • El nuevo director de Marca y Digital Project Lead llega a la agencia avalado por más de 13 años de experiencia en el mundo del Marketing y la Publicidad

Manuel Taboada ha fichado por Shackleton en Madrid para ponerse al frente de la Dirección de Marca y Digital Project Lead. Con más de 13 años de experiencia en el mundo del Marketing y la Publicidad, Taboada reportará a Lucía Angulo, directora general. Desde su puesto, liderará las cuentas de AENA, Bridgestone, BP, LOS40 y Skechers, entre otras.

El nuevo director de Marca y Digital Project Lead comenzó su andadura profesional en el Departamento de Marketing de Citroën UK. Concretamente, en el área Digital. Tras dos años en Londres, volvió a España para liderar la cuenta de Toyota España en BBDO y Saatchi&Saatchi.

Después de una extensa etapa con el foco puesto en el sector automovilístico, se trasladó a Uruguay para incorporarse a Publicis Montevideo como director de Cuentas. Entre sus clientes figuraban, Banco República, Fiat y Pernod Ricard.

En 2016, volvió a España para coordinar proyectos digitales de marcas como Abbott, BBVA, Iberdrola o Vitaldent en las agencias Tribal Worldwide y Darwin Social Noise.

De esta nueva etapa profesional como director de Marca y Digital Project Lead, Manuel Taboada afirma que “Shackleton supone un enorme desafio profesional, pero al mismo tiempo me siento muy ilusionado por formar parte de la que probablemente es la agencia con más futuro de todo el panorama publicitario actual”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos