MAPFRE España elige a McCann, UM y Making Science como agencias para su estrategia de marca, creatividad y medios.

McCann, UM y Making Science ganan la cuenta de Mapfre España

  • La aseguradora organizó un concurso para seleccionar a las agencias que se ocuparían de las estrategias.
  • Las agencias se encargarán de las estrategias de marca, creatividad y medios.

McCann, UM y Making Science serán las agencias encargadas de desarrollar las estrategias de marca, creatividad y medios para Mapfre España. Tras el concurso realizado el pasado mes de enero, la aseguradora ha confiado en las del grupo IPG como socios preferentes de comunicación en el área de marca, productos y medios offline. Por su parte, Making Science será la encargada de la parte de planificación y compra de medios digitales.

Las agencias McCann / UM han destacado por las propuestas integradas de creatividad presentadas al concurso. Mientras, Making Science ha triunfado gracias a su trayectoria y la integración de soluciones y tecnología que optimizarán la estrategia en medios digitales de Mapfre. La aseguradora ha valorado positivamente las propuestas y el hecho de que tenían presente cómo hacer crecer el negocio en España ha sido determinante.

Las agencias valoran muy positivamente el trabajo

Raúl Costilla, director general de Negocios y Clientes de Mapfre Iberia, ha destacado que la nueva etapa, basada en las fortalezas de la compañía, va a ser un éxito. Por su parte, Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup ha asegurado que “es un orgullo» revalidar su posición como partners estratégicos de comunicación. «Y poder seguir construyendo juntos el futuro de la marca”, ha añadido..

Por su parte, el CEO de IPG Mediabrands, David Colomer, ha comentado que «es momento de volver a desplegar todas nuestras capacidades. Y contribuir al éxito del negocio de Mapfre en esta nueva e ilusionante etapa”.. En lo Digital, José Antonio Martínez Aguilar, Chairman y CEO de Making Science, ha afirmado que están muy felices de aportar esfuerzo, dedicación y conocimiento en la consecución de los objetivos de su negocio digital.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú