- La compañía aseguradora, de la mano de McCann y UM, homenajea con una cena navideña a todos los colectivos que se la pierden por hacer guardia.
- En la gala, que tendrá a Alberto Chicote como maestro de ceremonias, los homenajeados se verán rodeados de personajes famosos, alfombra roja, cámaras y entrevistas y actuaciones en directo
Este año la campaña de Navidad de Mapfre no es un anuncio más. McCann y UM han creado una experiencia única bajo el título “Esta Navidad Es Para Todos” y con la que Mapfre felicitará la Navidad el 23 de diciembre. Una experiencia en la que se pone en valor la capacidad de servicio de la aseguradora, preparada para asistir a quien lo necesite a cualquier hora y con absoluta dedicación. Incluso en días tan importantes como los de Navidad.
Gruistas, sanitarios, fontaneros, bomberos, electricistas, teleoperadores, cuerpos de seguridad… Una representación, no solo de los colectivos con los que opera Mapfre, sino de todos los que se dedican a cuidarnos y atendernos cuando de verdad lo necesitamos, podrán disfrutar de una inolvidable cena navideña con sus familias la noche del 23 de diciembre. El mensaje principal de esta acción es que nadie se quede sin Navidad. Porque lo importante no es el día, sino que todos podamos celebrarla con nuestros seres queridos.
Una noche inolvidable
La gala, que tendrá a Alberto Chicote como maestro de ceremonias, permitirá a la aseguradora crear un branded content muy especial. Por una noche, los homenajeados, acostumbrados a estar al servicio de los demás, se verán rodeados de personajes famosos, alfombra roja, cámaras y entrevistas, actuaciones en directo, en el emblemático Florida Park. Vivirán toda la magia de una noche inolvidable, siguiendo los protocolos de seguridad y con la intimidad de una Navidad en familia.
Este año, Mapfre quiere que celebremos la Navidad el día 23 de diciembre con los que siempre se la pierden. “Para muchos no es posible dejar de lado las responsabilidades laborales en estas fechas. Pero la magia de la Navidad nos permite adelantar la Nochebuena unas horas y conseguir que un sanitario, un policía o nuestros equipos de proveedores de emergencia puedan disfrutar del momento con los suyos”, ha afirmado Javier Oliveros, director comercial de Mapfre España. “Porque lo importante no es realmente el día, sino que todos podamos celebrar la Navidad”, ha añadido.
La campaña ha sido convocada por Pablo Motos en el Hormiguero de Antena 3 y anunciada por el mismo Chicote. Una acción que tendrá su repercusión en medios y redes sociales.