Mapfre lanza ‘La gran cuestión de un seguro’ para los momentos clave

Mapfre lanza ‘La gran cuestión de un seguro’ para los momentos clave

  • La aseguradora quiere mostrar, de la mano de McCann, que sus seguros son los más competitivos y los mejores cubriendo a los clientes.
  • La campaña cuenta con presencia en televisión, radio, digital y su red de 3000 oficinas por toda España.

Mapfre ha estrenado la campaña ‘La gran cuestión de un seguro’ para hacernos ver que la aseguradora es la mejor opción en momentos clave. La acción pone en situación al espectador frente a una inundación en su casa de tres palmos y plantea la cuestión de qué seguro usarías.

Los seguros de Mapfre quieren mostrar que son los más adecuados en las situaciones límites y se ha ayudado de la campaña elaborada por McCann para ello. La producción ha sido rodada por Canadá y Pensacola. Además, cuenta con un spot publicitario de 45 segundos de duración que podrá verse en digital y en televisión.

McCann ha creado una campaña que contará con un importante despliegue mediático a cargo de UM. A parte del anuncio, la acción tendrá fuerte presencia en la radio y en las oficinas de Mapfre. Más de 3.000 sucursales repartidas por toda España serán protagonistas de la acción.

Con ‘La gran cuestión de un seguro’ , Mapfre quiere convencernos de que sus seguros son los mejores del mercado, los que más cubren al asegurado. La digitalización de los servicios pone en valor el capital humano y la apuesta por seguir atendiendo con personas.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Extradigital 300x600_Sara
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú