mapfre-navidad

MAPFRE sorprende con un golpe de realidad en su campaña de Navidad

Siguiendo con la estrategia basada en hechos reales, MAPFRE lanza una campaña de Navidad que recoge algunos de los partes recibidos por sus clientes en estas fechas. Muchos de ellos, más que partes, parecen un cuento de Navidad. Un anuncio lleno de frescura, alejado del tono al que habitualmente utilizado en estas fiestas, con una estética cinematográfica al estilo hermanos Coen y una dirección de fotografía impecable. Un guiño al sentido del deber de MAPFRE, a su servicio, que incluso en Navidad, por mucha fiesta o por mucha magia que nos rodee, jamás descansa. Porque para la compañía de referencia del seguro, pasar una Navidad sin incidentes, es lo más importante. La campaña que se lanza en televisión y redes sociales con versiones de 75’’, 45’’ y 30’’, lleva el sello creativo de McCann, dirigida por Ayala y producida por Harry, con estrategia de medios a cargo de UM.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.