mar dominguez

Mar Domínguez deja El Norte de Castilla para dirigir el diario ‘HOY’

  • La periodista se pone al frente de la cabecera extremeña y sustituye a la salmantina Manuela Martín.
  • Lorena Sancho, una de las caras más veteranas del periódico castellano y leonés, será la nueva jefa de Información

La periodista Mar Domínguez (Santurce, 1967), hasta la fecha jefa de Información de El Norte de Castilla, ha sido nombrada directora del diario HOY, en sustitución de Manuela Martín (Salamanca, 1957), que deja el cargo tras una larga carrera profesional vinculada en su mayor parte al periódico extremeño.

Domínguez, que estudió Ciencias de la Información en la Universidad del País Vasco, empezó su carrera en 1990 como redactora en El Correo de Zamora; dos años más tarde se incorporó a El Norte de Castilla; aquí ha sido redactora, delegada en Zamora, jefa de Local en la redacción de Valladolid, redactora jefe de Valladolid y Provincia. Finalmente ha desempeñado el cargo de jefa de Información del periódico. Implicada en diferentes proyectos para las cabeceras regionales del grupo, en el mes de julio coordinó desde la redacción de Colpisa la cobertura de los temas de interés nacional para todos los periódicos regionales.

Lorena Sancho Yuste, nueva Jefa de Información

Tras la salida de Mar Domínguez, la nueva jefa de Información es Lorena Sancho Yuste. La periodista cuenta con una dilatada experiencia en El Norte de Castilla, para el que lleva trabajando más de 12 años. Comenzó como redactora y hasta ahora era jefa de sección. Licenciada en la escuela de Periodismo y Comunicación de Valladolid, Yuste ha pasado antes por otros medios de Castilla y León como El Día de Valladolid o CyLTV.

Adiós a Manuela Martín

Tras más de 30 años en el grupo y cuatro como directora del diario HOY, Manuela Martín deja la compañía. El relevo se ha oficializado en presencia de Fernando Belzunce, director general editorial de Vocento, y Álvaro Rodríguez Guitart, director general de Corporación de Medios de Extremadura.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.