comunicacion-aramon-mar-gasca

Mar Gasca se incorpora a Aramon como directora de Comunicación y Relaciones Institucionales

  • Llega al grupo de la nieve de Aragón procedente de Zaragoza Vivienda, donde ha ejercido de directora de Personas, Comunicación y Desarrollo Sostenible los dos últimos años

Mar Gasca comienza una nueva etapa profesional como directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Aramon. Tal y como ha informado en su perfil de LinkedIn, se incorpora al grupo de la nieve de Aragón “con la esperanza de contribuir al grupo y también al sector, ambos elementos clave para la economía y la sociedad de los valles y del conjunto de Aragón”.

Licenciada en ADE por la Universidad de Zaragoza y especializada en International Business & Marketing por la Maastricht School of Management, Mar Gasca llega a Aramon procedente de Zaragoza Vivienda. En la sociedad pública ha ejercido los dos últimos años de directora de Personas, Comunicación y Desarrollo Sostenible.

La nueva directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Aramon comenzó su carrera profesional en las áreas de Marketing y Finanzas. Además, durante más de 16 años, desarrolló su trayectoria en multinacionales de automoción. Entre ellas, General Motors, Opel, PSA y Stellantis. En ellas, asumió diferentes responsabilidades, tanto de comunicación interna como de comunicación externa y corporativa.

Mar Gasca cuenta también con un máster en Dirección de Comunicación y Publicidad por ESIC y un programa de desarrollo directivo AMP por IE Business School, así como formación en Soft Skills.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos