- El creativo regresa a la agencia para unirse como Strategy Director al equipo liderado por Agustín Soriano.
Como el hijo pródigo, Marc Escrig regresa a McCann. Y lo hace como Strategy Director para sumarse al potente y reconocido Departamento de Estrategia de la agencia. De esta manera, Marc Escrig, que ya trabajó en McCann entre los años 2015 y 2019, vuelve para incorporarse al equipo liderado por Agustín Soriano, Chief Strategy Officer de la firma.
En su exitosa trayectoria profesional, Marc Escrig ha trabajado para varias de las agencias más relevantes de nuestro sector, como BTOB, McCann, Sra. Rushmore y DAVID Madrid, donde, hasta el momento, se desempeñaba como Lead Strategist de Burger King para España y Portugal. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado, además, para marcas como Coca-Cola, Campofrío, Grupo Heineken, LaLiga o Twitter. Entre los principales proyectos en los que ha trabajado, cabe destacar el reposicionamiento de LaLiga “No es fútbol. Es LaLiga”. También, cuenta con campañas tan notorias como ‘El Gran Error’ o ‘Confusing Times’ para Burger King. Además, Marc cuenta con varios premios eficacia en su palmarés.
“Marc reúne una experiencia muy valiosa en agencias de corte puramente creativo combinado con una profundidad de pensamiento estratégico de primer nivel para construir marcas a largo plazo. En McCann estos dos ingredientes no se entienden el uno sin el otro y en Marc conviven de forma natural, algo que está en peligro de extinción hoy en día. Su perfil tan completo, sumado a su amor por las ideas y a su energía, hacen de Marc una incorporación muy valiosa para nosotros, por no hablar de lo feliz que nos hace a nivel personal tenerle de vuelta, ya que es una persona muy querida en la casa”, ha comentado Agustín Soriano.