Marc Morillas explica el rebranding del 125 aniversario del FC Barcelona

  • La consultora de marca Morillas ha sido la encargada de diseñar la que será la nueva identidad y el lenguaje del Barça.

La consultora de marca Morillas ha sido la encargada de diseñar la que será la nueva identidad y el lenguaje del FC Barcelona visual para el 125 aniversario del equipo.

Una pelota se sitúa en el centro del rebranding, y según explica Marc Morillas, CEO de la consultora. “los círculos juegan un papel clave en la nueva identidad como signo de igualdad jerárquica en el juego colectivo, todo un símbolo de hermandad de su afición y del conjunto de la sociedad en torno al balón”.

“125 años es una fecha histórica, que no pueden celebrar todos los clubes”, prosigue Morillas. “Por ello hemos querido darle la importancia que se merece fundiéndose con el elemento central y sagrado del juego combinativo del estilo Barça: la pelota”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos