Marca mejora se penetración en Asturias frente a la competencia

  • El diario deportivo domina de largo al resto de periódicos con 46.000 lectores, según el último EGM
  • La segunda posición es para AS, que también recupera lectores, mientras que Mundo Deportivo se deja 5.000 lectores

El diario deportivo Marca domina con holgura el número de lectores de prensa del sector en Asturias frente a la competencia, que, en algún caso, incluso pierde lectores. Esas son las conclusiones de la segunda oleada de 2022 del Estudio General de Medios (EGM).

Según los datos, Marca ha arrojado 46.000 lectores en esta oleada del EGM, frente a los 42.000 que dio en la primera, es decir, 4.000 lectores más. Eso significa que en el Principado, Marca es el tercer diario más leído, tras los generalistas La Nueva Espana y El Comercio, con un 5,1 % de penetración.

En el terreno de los diarios deportivos, la segunda posición es para As, con 10.000 lectores, 1.000 más que en la primera oleada de 2022. As representa el 1,1 % de penetración de lectura de periódicos en Asturias; de esta forma, recupera la segunda posición que en la anterior oleada ostentaba El Mundo Deportivo, con 14.000 lectores. Sin embargo, en esta ocasión se deja 5.000 lectores, quedando en los 9.000. Cierra la lista el diario Sport, con 5.000 lectores, 1.000 más que en la primera oleada del curso del EGM.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
avante-evolumedia
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos