marca-digital

‘Marca’ refuerza su estructura digital

  • La cabecera deportiva de Unidad Editorial ha realizado nuevos nombramientos para potenciar e impulsar el área multimedia y audiovisual en base a los nuevos retos.
  • Emilio Contreras ocupará el cargo de director adjunto y ​Juan Ignacio García-Ochoa, el de subdirector, y Yolanda Santander, Carlos Sacristán y Alberto Benítez pasan a ser redactores jefes.​

​​Con el objetivo de consolidar y reforzar el liderazgo de Marca, así como para impulsar aún más las áreas estratégicas en el entorno digital, la cabecera deportiva de Unidad Editorial ha reforzado su estructura organizativa con nuevos nombramientos. A punto de cerrar 2021, un año en el que Marca ha obtenido registros históricos y batido récords de audiencia, estos nombramientos fortalecerán el organigrama de la redacción, ​adaptándola hacia los ambiciosos retos y objetivos a la vista, con especial atención al área multimedia y audiovisual.

A partir de ahora, Emilio Contreras ocupará el cargo de director adjunto, mientras que ​Juan Ignacio García-Ochoa es el nuevo subdirector. Por su parte, Yolanda Santander (Marca TV), Carlos Sacristán (Contenido SEO y no deportivo) y Alberto Benítez (Redes Sociales) pasan a ejercer como redactores jefes.​​​ También apuntalarán esta estructura los nuevos responsables de secciones, cuy​​o desarrollo es fundamental para continuar (y multiplicar) los crecimientos. Tanto de calidad como de tráfico. Es el caso de Rubén Jiménez (Contenidos deportivos), Almudena Rivera (Nuevas audiencias), Nacho Labarga (Nuevos proyectos) y Javier Estepa (Nuevas plataformas).

Marca asegura con esta apuesta su posición de vanguardia en la prensa deportiva internacional. Y todo ello, bajo la premisa prioritaria de mantener la máxima exigencia periodística. Y, además, con la responsabilidad de atender, en todos sus soportes, a su amplia comunidad de aficionados, en España y en el mundo, ofreciéndoles los mejores contenidos y el mejor producto.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú