Marca EGM

Marca se desmarca en el último EGM del año

  • La cabecera se desmarca del resto en Castilla y León en una última oleada donde no ha habido que lamentar pérdida de lectores en ninguno de los cuatro periódicos deportivos.

Si alguien está de enhorabuena en Castilla y León, tras el último Estudio General de Medios de 2022, es la prensa deportiva. Según el informe elaborado por Avante Evolumedia, las cuatro cabeceras de ámbito deportivo o suman o mantienen a sus fieles.

Lo más destacado es el crecimiento de Marca -en este último EGM. que, además, sigue siendo el favorito de la audiencia castellano y leonesa. El diario despide el año con 10.000 lectores más, lo que supone un 16% más que el año anterior.

En segundo lugar, aunque ya muy alejado de Marca, que cuenta con más del doble de lectores, se encuentra As, que en este caso ha sumado 1.000 seguidores, algo más del 3% con respecto a la misma oleada del año anterior.

Mundo Deportivo y Sport ocupan el tercer y cuarto puesto y ambos, esta vez, cierran 2022 sin cambios.

En resumen, la prensa deportiva sigue la línea de recuperación de la generalista de recuperación registrando datos positivos en el cómputo global.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos