Todo sobre el ‘Marca Sport Weekend’ en Sevilla

Con la tercera edición del Marca Sport Weekend, Sevilla se va a convertir en el epicentro internacional del deporte durante todo el fin de semana. Aquí podrás descargarte todas las actividades.

Las numerosas y variadas actividades, abiertas a todo el público de forma gratuita, conforman un completísimo programa que a buen seguro hará las delicias de los aficionados que se acerquen.

Mesas redondas, entrevistas, clínics, juegos y entretenimientos en la calle, simultáneas de ajedrez, reencuentros entre atletas, partidos… Un sinfín de acontecimientos que cuentan con el añadido de la conexión constante y directa entre el público y los deportistas e invitados, que supondrán una experiencia singular y cautivadora para todos.

Más de 60 actividades están previstas que se desarrollen, muchas de ellas simultáneas, y en las que van a participar un numeroso elenco de deportistas de renombre, muchos de ellos medallistas olímpicos, como Yelena Isinbayeba, Carolina Marín, Alberto Contador, Abel Antón, Martín Fiz, Fátima Gálvez, Alberto Fernández, Alberto Ginés, Sandra Sánchez, Judith Polgar, Joaquín, Fabio Quartararo, Dino Radja, Cannavaro, Cafu, Fekir, Mario Kempes, Dani Sordo, Gisela Pulido, Carlos Alcaraz, Marcus Cooper, Gerard Descarrega, entre otros.

La ciudad convertir en un auténtico polideportivo

Actividades que se desarrollarán en un gran número de lugares y espacios de Sevilla, como la Fundación Cajasol, la Plaza San Francisco, el Paseo del Marqués del Contadero, la Avenida Rodríguez de Caso, el Muelle de las Delicias, la Torre del Oro, el Parque del Alamillo, el Muelle de la Sal, el Estadio La Cartuja o las Instalaciones Deportivas de La Cartuja, que gestiona la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte. 

Allí se desarrollará el sábado por la mañana uno de los eventos más esperados, un clínic de atletismo impartido por el atleta sevillano Kevin López, que contará con la presencia de la mejor saltadora de pértiga de la historia, la rusa Yelena Isinbayeva, mejor atleta del año 2004, 2005 y 2008, premio Príncipe de Asturias 2009, dos veces campeona olímpica, y batiendo la plusmarca mundial en 28 ocasiones. En la jornada del domingo por la mañana en la instalación se disputará también un torneo de pádel abierto para parejas masculinas, femeninas y mixtas.

El Estadio La Cartuja acogerá el viernes por la tarde noche la Gala Marca Sport Weekend, donde se entregarán los primeros Premios Laureus España-Marca Sports for Good Honour, que contará con la presencia del presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach.

El sábado por la mañana también se desarrollará una nueva edición de la Regata Sevilla-Betis, incluida este año en el calendario de Marca Sport Weekend, otro de los atractivos eventos del fin de semana en la ciudad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Andalucía

Quiénes Somos