- Los Premios Nacionales de Marketing han cumplido este año década y media de andadura.
- En esta XV edición han tenido como eje central “El rol del marketing en un nuevo escenario mundial”.
Los Premios Nacionales de Marketing han cumplido 15 años de andadura y en esta XV edición han tenido como eje central “El rol del marketing en un nuevo escenario mundial”. Enrique Arribas, presidente de la Asociación de Marketing de España, encargado de realizar la ponencia inaugural, ha querido señalar que “ante un mundo tan revuelto, la buena noticia es que el marketing siempre ha estado preparado para el cambio porque el marketing se adapta a cada situación”.
Abanca, Hijos de Rivera, Torrons Vicens y Cupra se encuentran este año entre los ganadores de la XV edición de los Premios, que han sido los siguientes:
- Mejor Director/Profesional de Marketing: Gemma Juncá, Global Marketing & Brand Director de Iberia.
- Mejor Equipo de Marketing: El equipo de Marketing de Hijos de Rivera.
- Categoría Líder Empresarial Impulsor del Marketing: María Carceller, CEO de Grupo Rodilla.
- Categoría Gran Premio Nacional de Marketing: Cupra.
El resto de los XV Premios Nacionales de Marketing han quedado repartidos del siguiente modo:
Marca
1.er Premio 2.º Premio 3.er Premio
Ouigo Correos Iberia
Innovación
1.er Premio 2.º Premio 3.er Premio
Cruapán Peñascal Doritos
Marketing Social
1.er Premio 2.º Premio 3.er Premio
Abanca Zinkia Fundación Mujeres y Twitter
Internacionalización
1.er Premio 2.º Premio 3.er Premio
Torrons Vicens Real Betis Balompié BBVA
Start-ups y Pymes
1.er Premio 2.º Premio 3.er Premio
Blue Banana Colvin Komobi
Patrocinio
1.er Premio 2.º Premio 3.er Premio
Ibercaja CaixaBank Cervezas Victoria