marco-nuevos-consultores

MARCO incorpora 13 nuevos consultores solo en el mes de octubre

  • La consultora, que suma más de 150 consultores en todo el mundo, refuerza así sus divisiones en los diferentes mercados, mostrando su capacidad de respuesta y adaptación de servicios frente a la crisis de la COVID-19.
  • La incorporación de talento da respuesta a la llegada de más de 20 nuevos clientes en lo que va de año, la diversificación del modelo de negocio, los constantes cambios tecnológicos y la ampliación de mercados

MARCO, consultora de comunicación del año en el Sur de Europa por los SABRE Awards, ha incorporado 13 nuevos consultores en el mes de octubre. Con más de 18 años dedicados a construir marca y reputación, la firma cuenta ya con más de 150 consultores en todo el mundo.  Este aumento de nuevos profesionales ratifica el reconocimiento obtenido por The Holmes Report como la agencia española con mayor crecimiento. La consultora refuerza así sus divisiones en los diferentes mercados, mostrando su capacidad de respuesta y adaptación de servicios frente a la crisis de la COVID-19.

La incorporación de talento da así respuesta a la llegada de más de 20 nuevos clientes en lo que va de año, la diversificación del modelo de negocio, los constantes cambios tecnológicos y la ampliación de sus mercados. Héléna Garnier, Alizée Dusseux-Gicquel y Hamza Jabrane se unen al equipo de Francia y Maghreb; Sophie Rasbash y Muirin Keating son los nuevos consultores que se unen al equipo de Global y Reino Unido de MARCO.

Incorporaciones en España

En España, algunos de los nuevos consultores que también se han unido recientemente a la agencia son: Marina Suárez, José Vicente Alzola, Nayla Vega y Laura Herrera, en el departamento de Lifestyle Consumo; Blanca López de Ceballos, en el equipo de reputación corporativa, y Ángela Arce, en el equipo de Digital, entre otros. Por otro lado, Jules Hermida se incorpora a Ejecutivos.es, el medio de información económica y de negocios que pertenece a MARCO.

Héléna Garnier ha trabajado previamente en el departamento de comunicación de las 24 Horas de Le Mans y la Cámara de Comercio de Nueva Caledonia. Alizée Dusseux-Gicquel tiene 5 años de experiencia en comunicación y marketing en varias industrias, como moda y viajes, en París y Los Ángeles. Sophie Rasbash ha estado en la consultora Bax & Company. Muirin Keating es especialista en Estudios Europeos por la Universidad de Bath y Hamza Jabrane se une a MARCO tras cursar dos másteres en IE Business School e ICADE. 

Refuerzo del Departamento de Lifestyle

Marina Suárez ha trabajado para varios destinos turísticos, aerolíneas, cadenas hoteleras y touroperadores. José Vicente Alzola acumula más de 10 años de experiencia en Comunicación y PR trabajando como consultor en sectores como Deporte, Food & Beverage y Retail; previamente como Account Director en BRTnews. Nayla Vega cuenta con más de 7 años de experiencia y ha trabajado para Olaizola Comunica, BTeam Pictures y la Academia de Cine. Laura Herrera ha desempeñado funciones de comunicación en Sony Pictures España y BTeam Pictures.

Blanca López de Ceballos ha estado en la Fundación Endesa casi dos años y después ha pasado por diferentes agencias, trabajando en el departamento de turismo y Food & Beverage, entre otros. El currículum de Ángela Arce también suma marcas como Atelier Choux Paris, Women Secret y Nestlé. Por último, Jules Hermida se une como reportero gráfico tras superar el plan de carrera profesional de MARCO.

El equipo responde al posicionamiento de la agencia como líder en la lucha contra la emergencia climática y experta en crear Marca País. Prueba de ello es la alianza con The Climate Reality Project, una iniciativa del ex vicepresidente de Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz, Al Gore; así como para un gran elenco de clientes igualmente comprometidos con la lucha contra la emergencia climática. Por otro lado, el expertise en creación de Marca País se constata, entre otras razones, con el lanzamiento del libro “Marca País, un País como Marca”, escrito por Didier Lagae, Fundador y CEO de la compañía, que se publicará en inglés y francés en noviembre.

Adaptación de servicios a la Covid-19

Didier Lagae, fundador y CEO de MARCO ha declarado: “Estamos muy orgullosos de seguir manteniendo nuestro liderazgo en un contexto como el actual.  Nuestra apuesta por el talento de referencia para reforzar nuestros equipos en medio mundo es firme y orgánico. También hemos sabido adaptar nuestros servicios respondiendo no solo a las necesidades de nuestros clientes a nivel global, sino siendo capaces de traspasar una nueva frontera llamada COVID-19. La inclusión de servicios especializados 360 a nivel internacional, especialmente en digital y video es solo un ejemplo del espíritu innovador y transformador de MARCO. Damos la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones, que seguro aportarán su entusiasmo y experiencia al creciente equipo humano que forma MARCO”.

Además de todas estas contrataciones, ya durante el primer confinamiento de marzo, la agencia anunció la incorporación de Mario Skouras y Amy Carter en el equipo de EU Affairs; Clara Quentin, en el equipo de Francia, y Camila Cavalletti y Claudia Barabucci, en el equipo de Italia. Todos ellos también reafirman el compromiso de liderazgo de MARCO a la hora gestionar la comunicación y posicionamiento 360 de agencias y organismos públicos asentados dentro del marco de la Unión Europea.  La firma ya tiene en marcha la incorporación de nuevo talento en las áreas de Diseño, Digital, Video e Imagen, Ejecutivos.es, Entretenimiento e IT para las próximas semanas.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú