- En un comunicado, el Club ha anunciado a través de Internet que la agencia Time To Do deja estar al frente de la comunicación y contenidos de la entidad.
- “Han sido dos años increíbles en el RC Celta donde he aprendido y disfrutado una barbaridad”, posteaba Ignacio Ojeda en LinkedIn.
En un comunicado, el Real Club Celta ha anunciado a través de Internet que la agencia Time To Do deja estar al frente de la comunicación y contenidos de la entidad. En definitiva, esto significa una despedida en toda regla a Marco Rocha y a Ignacio Ojeda, que fue su mano derecha. En redes sociales, se había criticado duramente a Rocha y Ojeda por parte de la afición.

“Han sido dos años increíbles en el RC Celta donde he aprendido y disfrutado una barbaridad. Proyectos internacionales, rebranding de la comunicación del club, apuesta por nuevos contenidos, experiencias vitales únicas… He tenido la oportunidad de trabajar en situaciones y contextos únicos y diferentes, de los que me llevo recuerdos inolvidables”. Así comenzaba el post que Ignacio Ojeda Manzanares publicaba recientemente en LinkedIn, donde anunciaba los hechos.

“Gracias, Marco Rocha Campos, –proseguía– por llevarme contigo y darme una oportunidad única. Hemos trabajado de forma incansable, siempre mirando hacia adelante y llevando al club a cotas inimaginables. Me abriste las puertas y apostaste por mí desde el principio. Gracias a todos los que me habéis acompañado en este camino tan apasionante. A los compañeros de departamento, del club, jugadores… compañeros de LALIGA, Blinkfire Analytics, Inc., Hijos de Rivera, S.A.U., AIX Investment Group y demás entidades. Gracias a todos. Es momento de emprender nuevas aventuras.”