marco rocha getafe

Marco Rocha, nuevo director de comunicación del Getafe CF

  • El comunicador gallego acababa de finalizar su relación contractual con el Celta de Vigo y prestará estos servicios a través de su consultora de comunicación Time To Do acompañado de dos de sus habituales colaboradores

Marco Rocha (Ourense, 1977) es, desde el pasado mes de agosto, el nuevo director de comunicación y estrategia digital del Getafe Club de Fútbol. El comunicador gallego se une así al departamento de comunicación del club madrileño después de que la consultora de comunicación que lidera, Time To Do, dejase de prestar estos mismos servicios para el Real Club Celta de Vigo el pasado mes de junio.

A través de un comunicado en su página web, el Getafe anunció que la llegada de Rocha forma parte de «una decidida apuesta por liderar una nueva era en el apartado de la comunicación, el mundo digital y la internacionalización de la marca Getafe». En ese mismo escrito, el conjunto azulón de renombrada LALIGA EA Sports repasa la trayectoria de Marco Rocha en etapas en Televisión Española, Mediaset, la Real Federación Española de Fútbol y, más recientemente, como responsable de comunicación y estrategia digital de otro club de la liga española, el Celta.

Entre sus trabajos, el club madrileño destaca su cobertura del Mundial de Sudáfrica en 2010 y el Mundial de MotoGP para Tele5, además del desempeño en el club de Vigo donde, explican, implementó «un nuevo modelo basado en la producción de contenido audiovisual y la conexión con el fan que permitió a los celestes crecer de manera sobresaliente y aumentar los registros existentes».

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, Rocha se especializó en la creación de contenido y la gestión de estrategia digital enfocada al mundo del fútbol, primero con la creación del portal sefutbol.com para la Selección Española de fútbol y luego prestando estos servicios a través de su consultora Time To Do.

Con el nuevo responsable de comunicación ourensano, también se unieron al proyecto del Getafe David Martínez de Alegría, enfocado en la realización audiovisual, e Ignacio Ojeda, periodista con experiencia como jefe de prensa y social media manager.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.