- El hasta ahora gerente de Comunicación de la compañía energética, asume también el Gabinete de Presidencia.
- Sustituye en el cargo a Arturo Gonzalo, que deja la empresa para convertirse en consejero delegado de Enagás
Marcos Fraga es el nuevo responsable de la Dirección de Comunicación y Marketing Corporativo de Repsol, que integra las direcciones de Comunicación, Comunicación Internacional y Transformación y Marketing Corporativo, así como la Comunicación Digital. Fraga también asume el Gabinete de Presidencia y reporta directamente al presidente y al consejero delegado, Antonio Brufau y Josu Jon Imaz, respectivamente.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universitat Autònoma de Barcelona, Marcos Fraga ejercía hasta la fecha de gerente de comunicación de Repsol. Su cambio de posición se produce tras la salida de Arturo Gonzalo, hasta ahora, director general de Comunicación, Relaciones Institucionales y Presidencia. Gonzalo deja la compañía energética para convertirse en consejero delegado de Enagás.
Por otro lado, el director general de Transición Energética, Sostenibilidad y Tecnología, y adjunto al CEO, Luis Cabra, incorpora las direcciones de Auditoría, Control y Riesgos (que depende del consejo de administración). También la de Relaciones Institucionales y Coordinación Regulatoria. Por su parte, el director general económico financiero, Antonio Lorenzo, asume la Dirección de Seguros, que hasta ahora estaba a cargo de Luis Cabra.