- La agencia celebrará «el evento del año» este jueves 26 en el Pazo Los Escudos de Vigo con más de 350 invitados
- Periodistas, actrices, influencers, deportistas de primer nivel, diseñadores de moda o cómicos estarán presentes en una cita novedosa que aspira a convertirse en referencia
Con menos de un año de vida, Mardy Bum ya ha logrado impactar en el panorama de la publicidad y las agencias. Después de haber creado (muuuucho) hype en sus redes sociales, la agencia viguesa ha revelado su secreto mejor guardado, ese gran ‘sarao’ que tenían entre manos en el que reunir a muchos representantes de la vida social gallega y española. ‘La Verbenita’, «el gran evento del año», explica la agencia, tendrá lugar este jueves 26 en el célebre Pazo Los Escudos de Vigo.
El evento servirá como presentación de la nueva agencia, creada en marzo de 2023. Más de 350 invitados acudirán a la gala, que aspira a convertirse en referencia anual. Estarán presentes estrellas del deporte y la televisión, influencers, empresarios, agencias, medios de comunicación, autoridades y «alguna que otra sorpresa», anuncian. Entre ellos, han desvelado algún nombre conocido: las actrices Ana Arias (Cuéntame) o Alba Rico (Violetta), influencers como Paula Vilaboy (@Blondiemuser), empresarios como el CEO de Velca Emilio Froján, medallistas olímpicos como Sofía Toro y Nico Rodríguez, cómicas como Maru Candel y Jazmín Abuín, o diseñadores de moda como Nicolás Montenegro. Todo ello amenizado por las madrinas del evento, las periodistas Carlota Corredera y María Gómez.
«El sarao de todos los saraos»
‘La Verbenita’ lleva detrás una gran expectación tras semanas de clips de vídeo en las redes sociales de Mardy Bum y enigmáticas vallas publicitarias por toda la ciudad de Vigo, además de una yincana virtual. Así, durante las últimas semanas, la agencia anunció la organización de ‘El golpe’, Carlota Corredera se mostró colaborando como ‘La Jefa’ y se lanzaron diversas pistas sobre la ubicación del «sarao de todos los saraos». A los vídeos, como decimos, se unieron pistas en forma de vallas publicitarias por la ciudad olívica animando a la gente a enviar la palabra ‘verbenita’ para jugar a la «yincana más salvaje del año». Prometían, entre otros, premios como un iPhone 15 Pro, una PlayStation 5 o un año ilimitado de burguers en Berty’s Burguers.
Nacida en marzo de 2023 y con Innatial Developers como matriz, Mardy Bum ha ido escalando en popularidad con campañas con celebrities como Messi, Jorge Lorenzo o Ronaldinho, apuntando con sus campañas tan alto como el Burj Khalifa de Dubai (donde proyectaron una de sus creatividades). Explica la agencia que con este evento buscan que «a través de experiencias únicas, buen rollo y con Vigo como punto de encuentro, personas influyentes y el tejido empresarial se desvirtualicen y conecten, sin importar su sector».
