aquaservice-directora-de-marketing

Margarita Baselga ficha por Aquaservice como directora de Marketing

  • Su dilatada experiencia en estas áreas contribuirá a impulsar el crecimiento sostenible de la compañía, su compromiso con las personas y el planeta.
  • En España, ha sido directora de Marketing de los negocios de Helados, Savoury y Té de Unilever que incluyen marcas como Frigo, Magnum, Ben & Jerry´s, Knorr, Lipton y Maizena, entre otras.

Aquaservice ha fichado a Margarita Baselga como nueva directora de Marketing. A partir de ahora, será la responsable de liderar la estrategia de marketing y comunicación corporativa de la compañía de distribución de agua. Su dilatada experiencia en estas áreas contribuirá a impulsar el crecimiento sostenible de la compañía, su compromiso con las personas y el planeta y ofrecer el mejor servicio a sus más de 600.000 clientes. 

La nueva directora de Marketing de Aquaservice es una apasionada de la sostenibilidad, el desarrollo del talento, la diversidad y la inclusión como motores de crecimiento de las organizaciones. “Mi propósito es tener un impacto positivo en el planeta y la sociedad. Creo en el poder de las personas y me produce una gran felicidad ver crecer a mi equipo directo e indirecto, verlos desarrollarse como grandes profesionales y futuros líderes, sin miedo a equivocarse, con ganas de experimentar y aprender”, ha afirmado.

Líder de negocio internacional

Margarita Baselga es una líder de negocio internacional, con más de 20 años de experiencia. Comenzó su carrera en Unilever en el departamento de I+D y, desde entonces, ha ocupado varias posiciones como directora de Marketing de varios de sus negocios y marcas. En España, fue directora de Marketing de los negocios de Helados, Savoury y Té de Unilever que incluyen marcas como Frigo, Magnum, Ben & Jerry´s, Knorr, Lipton y Maizena, entre otras.

En 2017, se convirtió en directora de marketing global de la marca Carte d´Or y directora de Marketing en Europa para el negocio de postres helados. Con gran visión de futuro, ha sido reconocida como una líder pionera, capaz de transformar marcas y negocios, a través de estrategias de marca omnicanal centradas en el consumidor.

En cuanto a esta nueva etapa, Margarita Baselga ha destacado que vio en Aquaservice un lugar “en el que llevar a cabo su propio propósito, en una organización donde las personas son el centro. En Aquaservice nos preocupamos por el futuro y trabajamos cada día para tener un impacto positivo en la sociedad y en el planeta”.

La estrategia de Marketing como motor de negocio

En este sentido y como reto en Aquaservice, su objetivo es impulsar la estrategia de marketing como motor de negocio. Una de las herramientas principales para conseguirlo, es la apuesta por el desarrollo de un ecosistema de marca digital con el que crear comunidad y que a través del análisis de datos contribuya a seguir conociendo y cuidando a los consumidores actuales y potenciales, darles voz y conseguir que su experiencia de cliente sea personalizada y perfecta.

La nueva directora de Aquaservice es ingeniera agrónoma con especialidad en Industrias Agroalimentarias. Además, cuenta con un máster en Dirección y Marketing y un Máster en Biotecnología en la Universidad de Reading (UK). Es también Senior Certified Professional Coach (CTA-SCPC) por la Coach Transformation Academy y ACC por la ICF (International Coaching Federation).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.