Mari Cruz Soriano vuelve a TVE tras 30 años

  • La periodista se pone al frente de ‘Gigantes’, un programa de conversaciones con el que quiere acercar a los telespectadores la figura de importantes y conocidos personajes del país
  • El espacio de entrevistas se estrena el 4 de octubre en La 2 a las 23.30 horas

La periodista Mari Cruz Soriano vuelve a TVE más de 30 años después. La locutora y presentadora regresa a la que fue su casa durante buena parte de la década de los setenta y los ochenta y lo hace con Gigantes, un programa de conversaciones con el que Mari Cruz Soriano quiere acercar al público de La 2 la faceta más humana de una serie de importantes y conocidos personajes del país.

El espacio, que se estrena el próximo 4 de octubre, a las 23.30 horas, tendrá como invitados a figuras como el cineasta Carlos Saura, la escritora Rosa Montero, la cantante Montserrat Caballé, el ministro de Interior Fernando Grande-Marlaska, al cantante Miguel Poveda, la científica María Blasco, Irene Villa, el bailarín y coreógrafo Víctor Ullate, el actor y dramaturgo Albert Boadella, la política exministra de Cultura Carmen Alborch, el expresidente de Telefónica César Alierta o al periodista Luis María Anson.

Mari Cruz Soriano apuesta de nuevo por la entrevista, un género periodístico que ha cultivado de forma extensa a lo largo de su carrera profesional en los medios de comunicación y del que la presentadora asegura ser una apasionada.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía
Too Good To Go y Fundación Ebro, a través de Arroz SOS, se unen para declarar, a partir de ahora, el 26 de diciembre como ‘El Día S’ (#ElDíaEse).

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú