Maria-Barrie-Chief-marketing-CMO-ISDI

María Barrié es la nueva CMO de ISDI

  • La recién nombrada CMO de la institución formativa cuenta con una amplia formación y experiencia en marketing en la era digital y en construcción de marcas internacionales.
  • Barrié era, hasta ahora, Chief Digital Officer de L’Oreal Luxe y miembro del Comité de Dirección, donde ha liderado la transformación de digital de las marcas del grupo

María Barrié se incorpora a ISDI como nueva Chief Marketing Officer (CMO). Barrié llega a la institución formativa avalada por una amplia formación y experiencia en marketing en la era digital y en construcción de marcas internacionales. Hasta su incorporación a ISDI, era Chief Digital Officer de L’Oreal Luxe y miembro del Comité de Dirección. Allí ha liderado la transformación digital de las marcas del grupo. Y ha logrado posicionarlas como líderes de mercado en ventas del canal eCommerce y a la cabeza de la innovación en su sector.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, su trayectoria ha estado siempre ligada al ámbito del marketing, el emprendimiento y el mundo docente. Su inquietud por aprender e innovar le ha llevado estar vinculada a diferentes proyectos. Es el caso de la creación de una asociación para acelerar la digitalización de las empresas de lujo y la colaboración activa en fundaciones. También participa y mentoriza diferentes startups.

Barrié llega a ISDI en un momento en que la escuela líder en negocio digital experimenta una etapa de fuerte expansión con el objetivo de convertirla en una marca global. Creada hace diez años, en la actualidad ISDI cuenta con más de 15.000 alumnos formados, campus en Madrid, Barcelona, Ciudad de México y seminarios en Silicon Valley y Boston, y una nueva sede en Paris, ha sido elegida por Salesforce como academia oficial, y está en la vanguardia de la innovación educativa mundial aplicando nuevas tecnologías como blockchain o inteligencia artificial para proporcionar la mejor experiencia educativa a sus alumnos de programas como el MIB, el máster de economía digital de mayor prestigio.

Como reto adicional, María seguirá vinculada a L’Oreal, en un proyecto piloto de construcción de nuevas formas de trabajo en red.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.