avanza-food-directora-marketing-maria-cristobal

María Cristóbal ficha por Avanza Food como directora de Marketing

  • Será la responsable de liderar el área de Marketing del grupo de restauración, con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento y desarrollo de las marcas Carl’s Jr. y Tony Roma’s en España.
  • Cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector de la restauración organizada y el gran consumo, en compañías como Sigma Alimentos, Burger King, Kellogg’s o Altadis

Avanza Food ha anunciado el nombramiento de María Cristóbal, como nueva directora de Marketing de la compañía. María Cristóbal será la responsable de liderar el área de Marketing del grupo de restauración, en su objetivo de seguir impulsando el crecimiento y desarrollo de sus marcas más representativas en España, como son Carl’s Jr. y Tony Roma’s.

La nueva directora de Marketing de Avanza Food cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector del gran consumo y la restauración organizada. Ha trabajado en las áreas de marketing, innovación, sostenibilidad y retail de grandes corporaciones internacionales como Burger King, Kellogg’s o Altadis. En los últimos diez años, ha formado parte de Sigma Alimentos (Campofrío), una de las mayores empresas del sector alimentario del mundo. Primero, como European Marketing & Innovation Manager de Snacks, y luego, en 2015, pasó a ocupar el puesto de Global Innovation Marketing Manager, liderando el ecosistema de innovación del grupo en Europa.

María Pascual es licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (BBA) con Major en Business Management por la Florida Atlantic University (F.A.U.), y cuenta con un MBA para profesionales en el Instituto de Empresa (IE).

Consolidar el posicionamiento

“Es un orgullo poder formar parte de este gran proyecto, y contribuir al crecimiento de grandes marcas que son verdaderos iconos de la restauración organizada en todo el mundo, como Carl’s Jr. o Tony Roma’s. Afronto esta nueva etapa profesional con muchas ganas de seguir impulsando su liderazgo en nuestro país, y consolidar su posicionamiento como verdaderos referentes en el sector”, ha comentado la nueva directora de Marketing de Avanza Food. En su nueva posición, María Cristóbal reportará directamente a Sergio Rivas, CEO de Avanza Food, y sustituye en el cargo a Jean-Paul Hordijk, quien ha emprendido una nueva etapa profesional fuera del grupo.

Los dos pilares fundamentales de Avanza Food son, por un lado su división de Restaurant Brands, desde la que gestionamos nuestras marcas internacionales, Carl’s Jr. de las que somos los Master Franquiciados en España, Portugal y Andorra, y Tony Roma’s de la que somos Propietarios en España, Francia, Portugal y Andorra.

En la actualidad, Avanza Food se encuentra inmerso en un Plan de Expansión en España, con el objetivo de alcanzar los 100 Carl’s jr. en 2026 y doblar la red de Tony Roma’s. Y por otro, se encuentra su división de Heineken Licenses, gracias a una Alianza Estratégica con Heineken España, desde la cual ofrecemos un soporte integral a más de 300 restaurantes de las marcas Official Irish Pub, Gambrinus y Cervecería Cruz Blanca.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.