directora-de-welife-maria-fernandez-miranda

María Fernández-Miranda es la nueva directora de la plataforma Welife

  • La periodista se pone al frente de la plataforma multicanal sobre bienestar de Vocento con el objetivo de convertirla en referencia en vida saludable.
  • Fernández-Miranda ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en revistas femeninas

María Fernández-Miranda es la nueva directora de Welife, la plataforma multicanal sobre bienestar de Vocento, que se sustenta en tres pilares: cuerpo, mente y sostenibilidad.

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y experta en Protocolo por la Universidad de Oviedo, María Fernández-Miranda empezó su carrera en el periódico La Nueva España, donde trabajó como redactora de información local. La nueva directora de Welife ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en revistas femeninas, ocupando los cargos de redactora en Marie Claire, jefa de sección y directora de Belleza en Yo Dona (El Mundo), directora de Belleza en Elle y subdirectora en Cosmopolitan.

María Fernández-Miranda también ha sido profesora del Máster de Comunicación en Moda y Belleza Telva&Yo Dona, del Curso de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo Elle y de la escuela de escritura Cursiva del grupo editorial Penguin Random House. Actualmente, imparte clases en el Programa Internacional en Comunicación de Moda de la Universidad de Navarra. Además, ha sido presentadora del congreso anual de Multinacionales por Marca España y, como conferenciante, ha impartido una charla TED, entre otros.

Podcast y libros

Asimismo, de la mano de los laboratorios Croma Pharma, la nueva directora de Welife ha creado el podcast “Beauty is not a drama”. También es autora de dos libros, publicados en la editorial Plaza&Janés: el ensayo “No madres” y la novela “El verano que volvimos a Alegranza”.

Con este nombramiento, María Fernández-Miranda pasa a integrarse en el equipo de Samary Fernández Feito, directora general del Área de Lujo, Revistas y Estilo de Vida de Vocento. Uno de los grandes retos de dicha área es situar a Welife, que cuenta con web y presencia en redes sociales, en una plataforma de referencia en vida saludable.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.