head-of-accounts-david-madrid-maria-garcia

María García Herranz será la nueva Head of Accounts de DAVID Madrid

  • Después de un año cargado de éxitos, la agencia refuerza su departamento de cuentas con una promoción interna.
  • Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con más de 15 años de trayectoria profesional, ha trabajado para agencias como Ogilvy y LOLA MullenLowe

Sexta agencia del mundo en Cannes gracias a los tres Grand Prix y el primer Titanium Lion de la historia de España, DAVID ha tenido una vuelta de vacaciones muy movida. Hace unas semanas lanzó la última temporada de La Casa de Papel, dominando las conversaciones de los españoles con acciones como la de las preguntas y respuestas repartidas en marquesinas por toda España o La Falla de Papel, que sorprendió a Valencia con la primera falla que revelaba un mensaje oculto después de quemarse. Y se han lanzado los Keep in Real Meals para Burger King en Estados Unidos, logrando, por ejemplo, que Anitta fuese presentada como Larissa Machado (su nombre real) en los premios VMA de MTV. Es por estos resultados y este crecimiento sostenido que DAVID Madrid ha decidido reforzar el departamento de cuentas promocionando a María García Herranz al rol de Head of Accounts.

María García Herranz fue una de las primeras personas en sumarse a DAVID Madrid a finales del 2019. En estos dos años, ha logrado formar un equipo sólido de negocios y ayudado a crecer la cartera de clientes de la agencia, con marcas de la talla de Netflix, Milka, Danone, Coca Cola o el Real Valladolid.

Testigo del crecimiento de la agencia

“Haber tenido la oportunidad de crecer junto con DAVID Madrid ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera. He sido testigo de primera mano de cómo se construye una agencia haciendo buen trabajo. Y lo más importante, de cómo ese trabajo impacta el negocio de los clientes y el nuestro”, ha explicado la nueva Head of Accounts de DAVID Madrid.

“Contar con María ha sido clave para el crecimiento de DAVID Madrid. Es una experta en crear cultura de equipo, tanto internamente como con nuestros clientes. Y eso es fundamental para seguir consolidando la oficina de Madrid”, ha asegurado Pancho Cassis, Global Chief Creative Officer & Partner de DAVID.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, comenzó su trayectoria en Londres hace más de 15 años. Ha trabajado en distintas agencias, como Ogilvy y LOLA MullenLowe, en las que, además, estuvo muy implicada en todos los proyectos de New Business.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.