-
Procede de Publicis Communications, donde hasta el momento lideraba la unidad de Planning Digital, dando cobertura a las diferentes agencias del grupo
McCann acaba de incorporar a María Goñi como Head of Digital Planning para su oficina de Madrid. Goñi procede de Publicis Communications, donde hasta el momento lideraba la unidad de Planning Digital, dando cobertura a las diferentes agencias del grupo (Publicis España, Wysiwyg, Leo Burnett y Saatchi & Saatchi). Con anterioridad, trabajó como Digital Planner & Social Media Strategist en agencias digitales como Wysiwyg y 101.
Durante sus más de diez años de experiencia profesional, María Goñi ha desarrollado una visión estratégica holística e integrada, basada en un profundo conocimiento del consumidor, lo que añadido a su gran capacidad de pensamiento analítico, le ha valido para especializarse en el desarrollo de planificaciones de estrategias digitales integradas de éxito. A lo largo de su carrera ha trabajado para muchas de las marcas más relevantes del mercado, como Grupo L´Oreal, Telefónica, Unilever, Repsol o Coca-Cola, entre otras.
La nueva Head of Digital Plnning de McCann es licenciada en Publicidad por la Universidad de Navarra y titulada en Planificación Estratégica por el Bootcamp de la Miami Ad School.
Respecto a la incorporación de esta nueva integrante al equipo de la agencia, Juanma Ramírez, Head of Planning de McCann, ha comentado que “estamos muy contentos con la incorporación de un perfil como María al equipo. Supone mejorar nuestra capacidad de integración de thinking digital a todo lo que hacemos, pero es también una oportunidad para diversificar nuestra visión de las marcas y de la gente. María tiene mucho background en proyectos muy especializados y un gran potencial para contribuir al crecimiento de McCann”.